miércoles, 9 de diciembre de 2009

Frases con Alma....



La verdad que desde hace mucho tiempo cada vez que pasaba por ese lado tan entrañable de la autopista, me quedaba paralizado, como un bobo, mirando a ver que habían puesto esta semana, o este día, y la verdad que hacía de mi viaje un punto de inflexión, un punto desde el cual partían una serie de buenos pensamientos, de reflexiones, de proyectos. Creo que desde pequeño he visto un sinfín de carteles que expresaban o que proyectaban a todos los usuarios de la autopista un mensaje de aliento, un mensaje de vida, y tan solo con una frase, corta, pero llena de vida. Y yo como todo pequeño, preguntaba a mi padre: " Papá, ¿Conoces a la persona que pone los carteles en la autopista?, y el sonriente y con una pizca de sarcasmo me respondía: ¡¡será algún loco de la vida!!; a lo que posteriormente miraba fijamente a la montaña, y su rostro dibujaba una seña de melancolía y aliento.
Hoy día, cada vez que paso por ese lugar (bendito para mí) a todos los que van en mi coche les digo: ¿han visto las frases de la montaña? o tan solo les digo, ¿vieron lo que esta puesto hoy?, y recuerdo las palabras de mi padre, un "loco de la vida"...¡¡bendito loco!!, hoy día entiendo esa locura, y me gustaría que muchas personas, que todos, fuesemos un poco locos, y compartir nuestra locura hasta el punto irremediable de contagiarla. Creo que la vida es muy linda para admirarla y que cada día nos pone ante nuestros ojos un sinfín de elementos que hacen que nuestras jornadas sean más llevadera, que nuestras labores o trabajos sean más confortables, porque sabemos que siempr hay alguien que nos anima, que nos empuja a seguir adelante, que con tan solo una "frase con alma" llena nuestros días de optimismo, de novedad, y rompe toda monotonía.
La verdad que quisiera ser un loco de esos que van por el mundo contagiando su locura, que van dando a cada paso de su vida un sentido y un camino nuevo...
Hoy brindo por esos locos, brindo por su filosofía, brindo por sus locuras y por su valentía...

Gracias por hacer de cada día el principio de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario