
Cuenta la leyenda, que existe en lo mas recóndito del mundo, en las zonas más impensables de lo real, un flor, una flor que su peculiar tono oscuro la hace bella, una flor que tras el tiempo ha sabido superar los vendavales y la tormentas que han acechado su belleza y su vida. Una flor de tacto suave, como si de la piel de un recién nacido se tratase, pero una flor oscura, una flor que por su color no destaca de entre las demás, pero que para mi es lo que la hace más bella, lo que la hace única.
Cuentan también que es una flor que hace que el sol renazca de su nocturno sueño con ganas de un nuevo día, con ganas de que su fulgor llegue suavemente a sus pétalos y la haga brillar más que ninguna...pero...no solo eso, cuenta la leyenda que poco a poco, el sol va recortando su sueño unos segundos cada día, para asomar antes por su balcón de agua y encontrarse con ella, por eso cada temporada los dias parecen más largos.
Es una flor que a la vez que el sol la busca, ella busca el sol, busca el calor del día a día.
¿A que es una flor peculiar?...¿sí?...por ahora nadie la ha encontrado, nadie sabe de ella, todos la conocen,todos han oido hablar de ella, pero...¿será verdad?...
Si...es verdad...y es mía...
Qué afortunado!!no hay muchos que puedan presumir de tener una flor única ¿no?
ResponderEliminarLa verdad es que sí, de las pocas fortunas que he tenido en mi vida no me puedo quejar de ellas...espero que en tu vida y en tu camino encuentres esa flor..porque sabes??...existe
ResponderEliminarBueno, prefiero no pensar en encontrarla y que llegue de repente...mientras tanto habrá que conformarse con ramos "al uso".
ResponderEliminareso se puede malinterpretar eh???jajajaj
ResponderEliminar